| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de septiembre de 2013

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » Más de 400 personas participan en Carlet en el Concurso de Arroz al Horno
» Eventos gastronómicos

Más de 400 personas participan en Carlet en el Concurso de Arroz al Horno

Tras degustar los 54 arroces, el jurado ha concedido el primer premio, valorado en 100 euros, a la colla encabezada por Elías Estarlich Moreno


Más de 400 personas han asistido hoy al Concurso de Arroz al Horno. Un total de 54 cazuelas han optado a ganar el premio de este certamen culinario. Cada año el concurso capta a un mayor número de adeptos. En esta séptima edición han participado 17 cazuelas más que el año pasado.
El Mercado municipal ha acogido hoy esta actividad de fiestas que ha tenido como principal protagonista el ingrediente valenciano por excelencia, el arroz.
Tras degustar los 54 arroces, el jurado ha concedido el primer premio, valorado en 100 euros, a la colla encabezada por Elías Estarlich Moreno, el segundo, de 75 euros, al grupo de Francisco José Belda Cardona y el tercero, gratificado con 50 euros, al grupo de Urbano Zálvez Simarro. Tras conocer la decisión del jurado, los participantes se han quedado a comer en el recinto.
Este concurso fue introducido en las fiestas mayores de 2007 y desde entonces ha tenido una gran acogida por parte de la ciudadanía llegando a instaurarse de forma permanente en la programación festiva.
Los concursantes debían cumplir unos requisitos, las cazuelas de arroz tenían que ser para un mínimo de seis personas y habían de ser cocidas en los hornos colaboradores.
Ajuntament de Carlet
._000225
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.