| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 27 de junio de 2014

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » Benifaió disfrutará este fin de semana de la II Feria de la Tapa l del Comercio
» Agenda de la Ribera » Comercios » Economía » Eventos gastronómicos » Tapas

Benifaió disfrutará este fin de semana de la II Feria de la Tapa l del Comercio

Organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEB) pretende revitalizar las compras en el comercio local


._000243
Los vecinos de Benifaió tendrán la oportunidad de disfrutar durante tres días consecutivos de la interesante propuesta de ACEB aglutinando en un mismo espacio dos conceptos, la gastronomía y las ventas del comercio local. Así, han propuesto para los días 27, 28 y 29 de junio en el patio del Colegio Santa Bárbara la segunda edición de  “MostrACEB Feria de la tapa y del Comercio”. En la iniciativa colaboran de nuevo la empresa Roquette y el Ayuntamiento de Benifaió. Un gran número de comercios han formalizado ya su inscripción tras el éxito de la feria el pasado año en su primera puesta en marca. De nuevo la oferta se presenta variada e interesante. Además de poder hacer compras fomentando la revitalización del comercio local el asistente podrá degustar tapas y bebidas al módico precio de 1’20 €. La entrada es gratuita y desde ACEB han programado además actividades alternativas para ofrecer ocio y diversión como juegos infantiles y exhibiciones deportivas además de la actuación el viernes 27 del grupo “Artistas Invitados”. El viernes 27 a las 20:00h está previsto el acto de inauguración de la Feria de la Tapa y del Comercio por parte de las autoridades locales.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.