| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de abril de 2017

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » Los tomates más solidarios, a subasta hoy el El Perelló
» Eventos gastronómicos » Frutas y verduras » Humanismo

Los tomates más solidarios, a subasta hoy el El Perelló

La Cooperativa Unió Protectora de El Perelló acoge un año más este acto en el que participan restaurantes y hosteleros de la comarca y València


._000481
Gracias al éxito cosechado en ediciones anteriores, que culminó el año pasado con una puja ganadora de cuatro cifras, la Cooperativa Unión Protectora de El Perelló, en colaboración con el Ayuntamiento de El Perelló, organiza hoy, a las 11:30 horas, la 5ª Subasta Solidaria del primer lote seleccionado de los mejores tomates de El Perelló, que se ha convertido ya en una tradición en nuestra localidad.
La Subasta Solidaria se ha convertido en un evento de referencia, ya que inicia la campaña 2017 del tomate de El Perelló, "el mejor tomate del mundo”, cultivado mediante técnicas de producción tradicionales en los arenales de El Perelló arropados y protegidos por el Parque Natural de la Albufera, lo que le otorga todo su sabor y le convierte en uno de los pocos tomates que de verdad “sabe a tomate”.
Crecido al sol del mediterráneo y regado por las aguas de la Albufera, el tomate de El Perelló es un tomate de calidad que posee un alto contenido nutricional, gracias a un cultivo ecológico mediante métodos naturales, lo que lo hace único y muy codiciado.
“Nuestro objetivo cuando ideamos esta singular Subasta no fue sólo dar a conocer la excepcionalidad en sabor y calidad de nuestro tomate, que ya ha convertido a El Perelló en un verdadero referente gastronómico a la par que turístico; sino también apoyar la labor social que todos los días desempeña Cáritas Parroquiales de El Perelló, a la que todos los años donamos los beneficios íntegros de la subasta”, nos comenta Juan Botella, concejal de Promoción Económica de El Perelló.
E6D

 

._000482


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.