| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de abril de 2016

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » Los supermercados valencianos apoyan la primera Semana del Brócoli
» Frutas y verduras » Gastronomía

Los supermercados valencianos apoyan la primera Semana del Brócoli

El objetivo de la campaña es que el consumidor descubra nuevas formas de cocinar esta hortaliza, así como los beneficios saludables que conlleva su consumo



Arranca la primera Semana del Brócoli en 10.000 puntos de venta de 23 cadenas de distribución de toda España. El objetivo de esta campaña, que estará en marcha hasta el 8 de mayo, es ofrecer al consumidor ideas para descubrir nuevas formas de cocinar y degustar el brócoli, así como informar sobre los beneficios saludables que conlleva su consumo. Para ello, un millón de brócolis se pondrán a la venta en las principales cadenas de distribución alimentaria de España con un millón de etiquetas especialmente elaboradas para la campaña ‘Piensa en ti, +rico, +sano, +fácil’ que incluyen consejos, información y recetas fáciles para elaborar con esta hortaliza.
Además de las acciones offline en los supermercados, la asociación + Brócoli, organizadora de la campaña, cuenta con un amplio despliegue en el ámbito online. El consumidor podrá visitar el microsite ‘Piensa en ti’ en el que encontrará  información de todas las cadenas de distribución, las recetas y consejos que aparecen en el etiquetado de las tiendas.
Para conseguir un impacto similar al de las etiquetas, la organización prevé alcanzar el millón de impactos en redes sociales gracias a las acciones complementarias con las que se busca implicar a los líderes de medios de comunicación e influencers en el mundo online.
La campaña incluye un concurso en redes sociales que, bajo el hashtag #siempreconbrocoli, anima a los internautas a compartir su forma preferida de consumir el brócoli a través de un mensaje, un vídeo o una foto en las tres principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. La aportación más creativa y original, elegida por un jurado profesional, ganará una escapada rural de tres días para dos personas con la que sumergirse en una desconexión saludable.

El trabajo de concienciación de +Brócoli
La Asociación sin ánimo de lucro +Brócoli tiene como objetivo el incremento del consumo de brócoli y de la concienciación con respecto a sus efectos beneficiosos para la salud. Reúne a agricultores, comercializadores, investigadores, nutricionistas, restauradores y a todas aquellas entidades afines y personas interesadas en difundir las bondades de esta crucífera catalogada como ‘súper verdura’ por el CEBAS-CSIC.
Gabinete de comunicación de +Brócoli
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.