| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/04/2016

GASTRONOMIA, OCI I MÉS... » Gastronomia, oci i més a la Ribera » Fruites i verdures » Gastronomia

Los supermercados valencianos apoyan la primera Semana del Brócoli

El objetivo de la campaña es que el consumidor descubra nuevas formas de cocinar esta hortaliza, así como los beneficios saludables que conlleva su consumo



Arranca la primera Semana del Brócoli en 10.000 puntos de venta de 23 cadenas de distribución de toda España. El objetivo de esta campaña, que estará en marcha hasta el 8 de mayo, es ofrecer al consumidor ideas para descubrir nuevas formas de cocinar y degustar el brócoli, así como informar sobre los beneficios saludables que conlleva su consumo. Para ello, un millón de brócolis se pondrán a la venta en las principales cadenas de distribución alimentaria de España con un millón de etiquetas especialmente elaboradas para la campaña ‘Piensa en ti, +rico, +sano, +fácil’ que incluyen consejos, información y recetas fáciles para elaborar con esta hortaliza.
Además de las acciones offline en los supermercados, la asociación + Brócoli, organizadora de la campaña, cuenta con un amplio despliegue en el ámbito online. El consumidor podrá visitar el microsite ‘Piensa en ti’ en el que encontrará  información de todas las cadenas de distribución, las recetas y consejos que aparecen en el etiquetado de las tiendas.
Para conseguir un impacto similar al de las etiquetas, la organización prevé alcanzar el millón de impactos en redes sociales gracias a las acciones complementarias con las que se busca implicar a los líderes de medios de comunicación e influencers en el mundo online.
La campaña incluye un concurso en redes sociales que, bajo el hashtag #siempreconbrocoli, anima a los internautas a compartir su forma preferida de consumir el brócoli a través de un mensaje, un vídeo o una foto en las tres principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. La aportación más creativa y original, elegida por un jurado profesional, ganará una escapada rural de tres días para dos personas con la que sumergirse en una desconexión saludable.

El trabajo de concienciación de +Brócoli
La Asociación sin ánimo de lucro +Brócoli tiene como objetivo el incremento del consumo de brócoli y de la concienciación con respecto a sus efectos beneficiosos para la salud. Reúne a agricultores, comercializadores, investigadores, nutricionistas, restauradores y a todas aquellas entidades afines y personas interesadas en difundir las bondades de esta crucífera catalogada como ‘súper verdura’ por el CEBAS-CSIC.
Gabinete de comunicación de +Brócoli
 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.