| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de febrero de 2015

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » La mejor gastronomía nacional se dará cita en el Restaurant Camí Vell de Alzira
» Articulistas » Eventos gastronómicos » Miguel Á. Martínez

La mejor gastronomía nacional se dará cita en el Restaurant Camí Vell de Alzira

Será durante sus VI Jornadas Gastronómicas que se celebrarán entre el 23 y el 28 de febrero


 
Restaurant Cami Vell
 Calle Colon, 51
46600 Alzira (Valencia)
Tfno. 962.412.521

 
Ayer tuvo lugar en la sede dela Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) la presentaciónde las VI Jornadas Gastronómicas de “Restaurant Camí Vell”. Al acto han asistido algunos de los cocineros que participarán en la presente edición de las Jornadas Gastronómicas de Camí Vell.
Se dieron a conocer las fechas en las que se celebrarán estas “VI Jornadas Gastronómicas de Camí Vell”, concretamente del 23 al 28 de febrero, así como los diferentes menús que se van a poder degustar durante esa semana en el conocido restaurante de Alzira, regentado por la familia López.
En esta edición participan el lunes, 23 de febrero, Jordi Díaz, de Carpanel; martes, 24, Jorge de Andrés, del restaurante Vertical; miércoles, 25 de febrero, José Palacios, del restaurante Mare Nostrum; jueves, 26 será el turno para Begoña Rodrigo, del restaurante La Salita; viernes, 27 de febrero, los hermanos López, Toni e Iván, organizadores de las jornadas y para finalizar, el sábado, 28 de febrero, Caritina Lourenço y Germán Carrizo, de Tándem Gastronómico.
“Airbag de brandada de bacalao con pimiento asado”, “ensalada de perdiz escabechada”, “atún rost beef con pipirrana de aguacate”, “arroz de plancton con langostino”, “ceviche de mejillones” o “molleja lacada con tubérculos” son algunas de las propuestas gastronómicas que los clientes que visiten Cami Vell la próxima semana van a poder encontrar en los menús de estos seis cocineros.
Además, todos estos platos estarán maridados con los vinos de la bodega “Chozas Carrascal” y tendrán su broche de oro con un Gin Tonic preparado por los profesionales de “Més que Barmans”.
Para los organizadores del evento, Iván y Toni López de Restaurant Cami Vell, esta nueva edición de sus Jornadas Gastronómicas constituyen “una iniciativa para poner en valor la gastronomía nacional y que permite concentrar en una semana diferentes visiones y tendencias de la gastronomía actual”.
Por su parte, Antonio López, padre y fundador de Camí Vell, mostró su satisfacción al comprobar que la iniciativa de sus hijos se ha consolidado llegando ya a su sexta edición.
Este acontecimiento culinario que va a celebrarse entre el lunes 23 y el sábado 28 de febrero en nuestra ciudad ha sido apoyado, además de los participantes, por los colaboradores siguientes: Bodegas Chozas Carrascal, Cruzcampo, Més que Barmans y Schwepps.
Miguel Ángel Martínez

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.