| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de noviembre de 2012

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » La Fira Valenciana de la Mel, Fivamel de Montroi, ha cerrado sus puertas
» Eventos gastronómicos » Repostería

La Fira Valenciana de la Mel, Fivamel de Montroi, ha cerrado sus puertas

En la categoría de mieles de romero el tercer premio ha sido Julio López Jiménez, de Alzira

La feria ha llevado a cabo el concurso de mieles que este año ha contado con una amplia participación de productores de toda España. En la modalidad de milflores el primer premio ha sido para Luis Enrique Torres Rueda, de la localidad de Brañaosaria (Cantabria). El segundo clasificado es Ismael Perpiñán, de Mieles El Oro, ubicada en Cortes de Pallás, mientras que el tercer clasificado es Juan Bautista Salom de Carcaixent.
En la categoría de mieles de romero el ganador ha sido Mels Lola, ubicada en la población de Real, el segundo premio ha recaído en Apícola Perpiñán Grau, de Cortes de Pallás, mientras que el tercero ha sido Julio López Jiménez, de Alzira.
Por lo que se refiere a las mieles de taronger el primer premio ha sido para Pascual Lerma, de Almussafes, el segundo clasificado es Mieles Sala Higón, de Turís, y el tercero Mels Lola, de Real.
El jurado estaba formado por Josep Chaqués, premiado este año con la Abelleta d’or, el restaurador del Restaurante La Granja, Adolfo Cuquerella, los periodistas Emili Piera y Reis Juan, el alcalde de Faura, Toni Gaspar, el director gerente de Caixa Rural de Torrent, Ismael Casabán, así como Angela Kassab y Jorge Kassab. Junto a ellos estaban también los expertos apicultores Ramón Soldado, Jaime Moreno, Vicent Escrivá y Fernando Salvador.
._000178
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.