| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de diciembre de 2020

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » La DO Utiel-Requena presenta 'La armonía del vino'
» Bodegas » Denominaciones de origen » Vinos

La DO Utiel-Requena presenta 'La armonía del vino'

Una iniciativa que ha reunido a nueve músicos de cada uno de los municipios que conforman el territorio de la DO Utiel-Requena

 

La DO Utiel-Requena crea y comparte, a través de su canal de YouTube, La Armonía del Vino: una iniciativa que ha reunido a nueve músicos de cada uno de los municipios que conforman el territorio de la DO Utiel-Requena, y que están estrechamente vinculados al apasionante mundo de la viticultura y la enología. El vídeo La Armonía del Vino combina música y vino con el objetivo de afianzar el apoyo y la unión, tan necesarios en el contexto actual.
Esta propuesta de la Denominación de Origen Utiel-Requena en colaboración con profesionales del ámbito de la música de las distintas regiones, es un recordatorio para invitar a disfrutar y crear espacios de conexión, porque estamos convencidos de que juntos  el vino se disfruta más, y que también, unidos,  sonamos mejor.
¿Por qué La Armonía del vino? Porque creemos que uno de los componentes para que la unión funcione es la armonía: así es como creamos grandes vinos, grandes canciones, y grandes momentos. Por eso, apostamos desde la DO Utiel-Requena por unir lo mejor de cada persona, lo mejor del vino y de la música para crear conexiones inolvidables.
En estas fechas navideñas, que serán atípicas, son aún más necesarios estos espacios para conectar con la familia, amigos y gente del entorno. Un momento idóneo para mostrar la solidaridad, unión y conexión mientras esperamos a que vuelvan los abrazos, las copas de vino en compañía de los seres queridos, y los momentos inolvidables junto a los nuestros.
El vídeo La Armonía del vino fue grabado en la sede de la DO Utiel-Requena, en la Bodega Redonda, cumpliendo con la normativa de las autoridades sanitarias para evitar cualquier contagio. Te invitamos, también, a que celebres estas navidades con vino, música, y mucha responsabilidad. Cuando trabajamos y celebramos unidos, el resultado es único: es mejor.
DO Utiel-Requena

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.