| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 3 de junio de 2021

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » La DO Utiel-Requena lanza una campaña de apoyo a sus bodegas y la hostelería
» Denominaciones de origen » Noticias del sector » Vinos

La DO Utiel-Requena lanza una campaña de apoyo a sus bodegas y la hostelería

El Consejo Regulador prepara una serie de acciones bajo el concepto: “Tenemos un Plan B. La B de Bodegas, Bares y Bobal”

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena lanza esta semana una nueva campaña de promoción bajo el concepto: “Utiel-Requena. Tenemos un Plan B. La B de Bodegas, Bares y Bobal”. Muestra así un firme apoyo al trabajo de las bodegas adscritas, sus vinos, y a la hostelería en este periodo de reapertura. También alude a la variedad de uva Bobal, mayoritaria y característica de la DO y que representa la valiosa labor de los viticultores locales y las bodegas adscritas.                                                                
La campaña se basa en la idea de que después del largo tiempo de confinamiento y alarma, llega el momento de ir reincorporándose a la normalidad poco a poco, compaginando salidas con estancias en casa, con familiares y amigos cercanos. Todo ello queda representado en las creatividades que irán sucediéndose desde ahora y en los próximos meses.
Así, la DO trata de avivar el conocimiento de las bodegas y de sus vinos. Apoyar a la hostelería, los bares y la restauración,  y volver a hablar de su variedad insignia, la uva Bobal, es el punto central de esta nueva campaña llena de acciones en redes sociales, vídeos, catas, visitas y personajes sorpresa que impulsarán las poblaciones de la Denominación de Origen y su protagonista: el vino.                                               
La campaña se extenderá desde este verano y hasta cerca de las navidades, pasando, también por la época de vendimia y podrá verse en internet, los canales corporativos de Facebook, Instagram, a la vez que en Youtube, que contará con una serie de vídeos con maridajes exclusivos y acciones especiales para disfrutar de los vinos de la D.O. en casa.  
Cabe destacar que se publicará una guía del vino en verano donde, de una manera diferente, se plantean ideas para maridar vinos con sensaciones propias de las vacaciones, así como también se editará otra guía de Navidad en la que se apuesta por encontrar el vino ideal de la DO que mejor maride con los familiares reencontrados.                                                         
La campaña Tenemos un Plan B, atinada en la idea de que la DO Utiel Requena tiene aspectos diferentes, sorprendentes y altamente recomendables en una época en la que todos los Planes A parecen haberse trastocado. Una manera fresca y diferente de impulsar el vino, emblema de Utiel-Requena. 
DO Utiel-Requena

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.