| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de septiembre de 2016

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » La aerolínea holandesa KLM se fija en Cullera, la paella valenciana y el cultivo del arroz
» Arroz » Rutas y promoción

La aerolínea holandesa KLM se fija en Cullera, la paella valenciana y el cultivo del arroz

Acaba de lanzar su nuevo vídeo promocional titulado 'Viva Valencia'


._000433
Cullera vuelve a ser protagonista de un spot publicitario, esta vez con repercusión internacional. La aerolínea holandesa KLM-Royal Dutch Airlines, uno de los operadores más importantes del mundo, acaba de lanzar su nuevo vídeo promocional titulado 'Viva Valencia'. En él, fija sus ojos en la provincia y sus atractivos turísticos, entre ellos la paella valenciana y el cultivo del arroz en el parque natural de l'Albufera.
El restaurante Casa Salvador de Cullera y el marco incomparable del lago de l'Estany son el escenario elegido por la firma para hablar de la elaboración tradicional del plato internacionalmente conocido.
En el anuncio, el padre de la gastronomía valenciana, el cullerense Salvador Gascón, explica los secretos de la receta. «Es un manjar para los extranjeros», afirma el maestro cocinero.
La escena se completa con imágenes del paraje natural de l'Estany en las que pueden verse sus pesqueras tradicionales. «Este es un lugar delicioso para escapar de la ciudad», dice la locución en inglés. «Y, naturalmente, no se pueden perder la paella original hecha allí», añade.
La producción audiovisual también se fija en el Arroz Señorial, que se cultiva  exclusivamente en Cullera. De hecho, es la única marca del cereal propia del municipio, toda una seña de identidad de la gastronomía cullerense y de la cultura arrocera.
KLM es la principal línea aérea de los Países Bajos y vuela por todo el planeta. La repercusión de sus acciones promocionales es amplia y esto supone un nuevo espaldarazo para la promoción turística de la ciudad, valora desde el consistorio el concejal responsable de Turismo, Javier Cantos.
«Es importante que se nos visibilice a escala internacional y que la marca se relacione con el turismo gastronómico de calidad, que es uno de los objetivos en los que estamos trabajando desde el gobierno local», ha insistido. «Además, el hecho de que un líder de opinión en la industria turística mundial como KLM prescriba Cullera como destino, refuerza nuestra marca y ayuda a posicionarnos mejor en el mercado europeo», añade.
Asimismo, Cantos se congratula de que la ciudad turística cuente con la figura de Salvador Gascón, «que es en sí mismo todo un atractivo turístico de alto valor añadido para Cullera».
 
Imán para las grandes firmas
Cullera se ha revelado en los últimos años como uno de los escenarios favoritos para grandes firmas internacionales a la hora de rodar sus anuncios. Recientemente, IKEA rodaba en la playa uno de sus últimos spots promocionales que se ha podido ver en todas las televisiones del país. Otras firmas como la automovilística Peugeot o la cerveza estadounidense Miller Lite también han escogido la ciudad como localización de sus anuncios.
Ajuntament de Cullera
 


._000438
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.