| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 22 de enero de 2014

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » Jornada en Turís sobre hortalizas en la Ribera Alta valenciana
» Cursos, jornadas, talleres » Eventos gastronómicos » Frutas y verduras

Jornada en Turís sobre hortalizas en la Ribera Alta valenciana

La jornada se celebrará en el salón de actos del edificio social de Caixaturis, a las 19:00 horas,el próximo 24 de enero


._000243
Cajamar Caja Rural y Caixaturís han organizado para el próximo 24 de enero una jornada, bajo el título 'Posibilidades de cultivos hortícolas en la comarca de la Ribera Alta: sandía, pimiento y tomate', en la que se detallarán los procesos y técnicas más adecuadas para mejorar la rentabilidad de las explotaciones agrarias, en esta zona de la Comunidad Valenciana. La jornada se celebrará en el salón de actos del edificio social de Caixaturis, a las 19:00 horas, y se enmarca en el conjunto de acciones de transferencia de conocimiento científico y técnico que desarrolla el Grupo Cooperativo Cajamar, con el fin de favorecer el desarrollo del sector agroalimentario. El encuentro será presentado por José Vicente Añón, presidente de Caixaturís, y Santos Fernández, presidente de Fundación Cajamar Valencia, y contará con una exposición técnica a cargo de Carlos Baixauli, director del Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta. Con esta iniciativa, Cajamar Caja Rural continúa desarrollando iniciativas sobre transferencia de conocimiento e investigación agrícola hacia los productores, con el objetivo de que estos mejoren el manejo de sus cultivos y optimicen los recuros, logrando una mayor rentabilidad.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.