| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 27 de mayo de 2016

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Ja pots degustar la Paella de Cullera als restaurants Casa Nostra Peque, Casa Ramón i Florazar
» Arroz » Entrevistas

Ja pots degustar la Paella de Cullera als restaurants Casa Nostra Peque, Casa Ramón i Florazar

Arturo i Francisco de Casa Nostra Peque; Ramón de Casa Ramón i Angeles de Restaurant Florazar ens parlen d'este nou plat que ja oferixen als seus restaurants


._000433
Els professionals de l’hostaleria van elogiar ahir el Concurs de Paella de Cullera en considerar que serà un gran impuls per al turisme gastronòmic. Quaranta-dos establiments de la localitat s’han adherit a la promoció d’este plat únic creat a la localitat.
Encara que no van poder participar en el concurs en esta primera edició  van mostrar el seu suport incondicional a la intenció de crear un producte exclusiu gastronòmic de Cullera, així com a les bases d'un concurs amb potencial nacional i internacional.
Els hostalers consideren que la Paella de Cullera “és una gran oportunitat per a potenciar la indústria gastronòmica, comercial i un gran complement turístic”.
Els restauradors cataloguen com un encert la selecció de productes locals per a l'elaboració de la paella de Cullera; especialment el peix de la llotja de Cullera i l'arròs de la varietat J. Sendra.
Es valora molt positivament la participació de personalitats del món gastronòmic a nivell nacional, afirmant que és la millor forma de llançar al màxim nivell la marca de la ciutat i de la Paella de Cullera.
E6D

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.