Entrevista a Iván López | Nos presenta todas las novedades de las VII Jornadas Gastronómicas CamíVell Alzira

Viernes, 19 de febrero de 2016 | e6d.es
• Del 22 al 27 de febrero, en CamíVell Restaurant de Alzira se darán cita los chef más relevantes de la cocina actual

._000423

Desde hace siete años, los hermanos Toni e Iván López  organizan estos encuentros gastronómicos consiguiendo concentrar en una semana a renombrados chefs de la cocina nacional en Alzira (Valencia). Una excepcional ocasión para poder degustar platos, productos y técnicas en una semana en la comarca de la Ribera.El objetivo de estas Jornadas es poner en valor la alta gastronomía  y acercarla  para conseguir dar a conocer el valor de su trabajo gracias a sus dilatadas carreras.
Por las Jornadas CamíVell han pasado cocineros de la talla de Miquel Ruíz, Vicente Patiño, Alejandro del Toro, Jorge Andrés, Raúl Alexandre, Quique Barella, Sebastián Romero, Enrique Medina, Begoña Rodrigo, entre otros.
Este año los chefs que participarán tienen merecidos reconocimientos como  estrellas Michelin, un premio al Mejor Cocinero del Año otorgado por la Real Academia de la Gastronomía de la Comunidad Valenciana y un premio como cocinero revelación. Estos grandes profesionales se encuentran en el mejor momento de su carrera, ofrecen un gran respecto por el producto  y un afán de superación que se muestra en cada uno de sus platos.


En esta edición, los chefs que participarán son:
Alberto Alonso e Iago Castrillón de 2 Estaciones (Ruzafa - Valencia).
Sergio Gil del Rincón del Faro (Cullera).
Manuel Alonso de Casa Manolo (Daimuz).
Fran Martínez de Maralba (Almansa).
Alberto Ferruz de Bom Amb (Javea).
Iván y Toni López CamíVell (Alzira).


Las VII Jornadas Gastronómicas se celebran del 22 de febrero al 27 de febrero en CamíVell Restaurant de Alzira (C/ Colón, 51. 962412521). Todos los menús tienen un precio de 55 € con bebida incluida. Se podrán consumir los mismos a mediodía y por la noche.
Todos los menús estarán maridados con vinos de Chozas Carrascal. También los menús terminan con un Gin-Tonic preparado por Més que Barmans, una reputada empresa dedicada al mundo de los cócteles de reconocido prestigio.

CamíVell