| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de noviembre de 2021

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » ¿Estás organizando una celebración y necesitas un catering excelente a un precio muy asequible? Contacta con Inboca Alzira
» Noticias Comerciales

¿Estás organizando una celebración y necesitas un catering excelente a un precio muy asequible? Contacta con Inboca Alzira

Preparamos la comida para tu evento para que sólo te encargues de disfrutarla

._000624 
Si estás organizando una celebración especial y quieres que todo sea perfecto, puedes encargar en INBOCA la comida y bebida del evento (servicio de catering para llevar). No importa el tamaño, desde una paella con la familia hasta una boda u otros eventos más multitudinarios, nos encargaremos de cocinar por ti y tenerlo todo listo para que puedas recoger tu pedido a la hora acordada.
 
Razones para contratar un catering a domicilio para tu fiesta
Si estás dudando en si contratar o no un catering para tu celebración, hay una serie de razones muy interesantes que queremos plantearte.
Estas son las principales:
 
Comodidad: sí, sin duda el no tener que cocinar nosotros y no tener que recoger la cocina es un punto a favor, pero también la comodidad de saber que todo estará listo a la perfección con tal solo ir a por ello.
 
Variedad culinaria: aunque seamos muy buenos cocineros, lo normal es que no sepamos cocinar de todo. Si contratamos un catering, estaremos incorporando más variedad en nuestra cocina y en nuestros platos, con una riqueza que nosotros normalmente no podremos abarcar. Además, si algún invitado tiene algún tipo de alergia o de especialidad, siempre lo podemos comunicar y se le adaptará un menú adecuado a sus necesidades.
 
Razón económica: Aunque parezca más caro contratar un servicio externo a nuestra celebración, la realidad es que así estamos ahorrando, además de tiempo personal, un gasto innecesario de comida que deberíamos comprar de más para poder prepararlo todo. Inboca tiene las ideas ya estudiadas para que, según tus invitados, no falte ni un plato en tu fiesta.
Haremos de tu celebración, un éxito y nos encargamos de cocinar por ti. Dinos la comida y bebida que necesites y preocúpate sólo de venir a por ella. Pídenos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares