| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 15 de octubre de 2013

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » En El Perelló, gran éxito de la “I Jornada sobre la dieta mediterránea y estilo de vida saludable”
» Eventos gastronómicos » Frutas y verduras

En El Perelló, gran éxito de la “I Jornada sobre la dieta mediterránea y estilo de vida saludable”

El acto estuvo presidido por el secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Salud perteneciente a la Consellería de Sanidad, Ilustrísimo Sr. Manuel Escolano Puig

._000243
Gran éxito de afluencia tuvo la “I Jornada sobre la dieta mediterránea y estilo de vida saludable” que se celebró en El Perelló el pasado domingo 13 de octubre. El acto estuvo presidido por el secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Salud perteneciente a la Consellería de Sanidad, Ilustrísimo Sr. Manuel Escolano Puig. Este en su discurso agradeció al Ayuntamiento de El Perelló esta iniciativa, y que fuera dirigida al público infantil con talleres manuales y actividades para su diversión. Además los visitantes pudieron disfrutar de las exposiciones de los comercios locales participantes así como la exposición de maquinaria agrícola. Desde aquí agradecer a Cerveza El Micalet, Horno El Sol, Carnicería Francisco Aranda, Verdulería Mari Carmen Miñana, Horno San Pascual, Charcutería El Blanco, Horno Santamaría Carbonell, Restaurante Nas de Suro, Restaurante Náutico, Mantenimiento de Infraestructuras El Perelló, Maquinaria Bonanza y Maquinaria Hervás su participación. Paralelamente a esta jornada se realizaron unas jornadas gastronómicas bajo el título “Fusión de Verduras de otoño con pescados de nuestras costas”, donde 5 restaurantes de El Perelló ofrecieron diferentes menús para los que quisieron degustarlos. Estos restaurantes fueron Restaurante Nas de Suro, Restaurante Náutico, Restaurante Llobarro, Restaurante Casa Jerónimo y Restaurante Sotavent.
Ajuntament de El Perelló
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.