| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 13 de mayo de 2014

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » El Perelló subasta con fines benéficos el primer lote de tomates de la temporada
» Eventos gastronómicos » Humanismo

El Perelló subasta con fines benéficos el primer lote de tomates de la temporada

Reconocidos hosteleros y comerciantes de la provincia y responsables de grandes cadenas de alimentación pujarán en la subasta

._000270
El próximo jueves 15 de mayo, con motivo del comienzo de la Campaña 2014 de Tomate de El Perelló, la Cooperativa Unión Protectora de El Perelló (UNIPRO) y el Ayuntamiento de El Perelló realizarán la segunda edición de la subasta pública y solidaria a beneficio de Cáritas Parroquiales.
El primer lote seleccionado de tomates de la temporada de esta reconocida variedad Valenciana, saldrá a subasta con un precio inicial de 100 euros. Un total de 50 kilos de tomates de El Perelló que servirán para recaudar fondos destinados a fines benéficos.
Empresarios de hostelería, comerciantes de Valencia y provincia así como responsables de grandes cadenas de alimentación están invitados a participar y pujar por este exquisito producto valenciano. El ganador de la subasta recibirá in situ el lote de producto así como el reconocimiento público por parte del ayuntamiento del municipio.
Está previsto que la recaudación solidaria se entregue a Cáritas Parroquiales en un acto público que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Perelló.
Ajuntament de El Perelló
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.