| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 4 de noviembre de 2017

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » El Patronat de Turisme reivindica la proyección turística de la gastronomía local
» Diputació » Eventos gastronómicos

El Patronat de Turisme reivindica la proyección turística de la gastronomía local

En Gastrónoma 2017 con ‘Del Tros al Plat’


._000433

._000344
El Patronat de Turisme de València reivindicará la proyección turística de la gastronomía local en Gastrónoma 2017, con su producto ‘Del Tros al Plat’, centrado en el consumo de productos de autóctonos según el singular ‘living’ valenciano.
Hasta el próximo lunes 6 de noviembre, València Turisme reunirá en el certamen gastronómico, sobre una superficie aproximada de 200 metros cuadrados, “nuestros productos, nuestros productores y nuestra peculiar manera de preparar y degustar la gastronomía, que ofrecemos a ciudadanos y visitantes con la apuesta turística ‘Del Tros al Plat’”, ha explicado la diputada de Turismo y vicepresidenta del Patronat, Pilar Moncho.
“Tratamos de poner en valor nuestra gastronomía local como producto turístico, al tiempo que respaldar la labor de todo el sector en este gran escaparate que es Gastrónoma, con el fin también de crear sinergias de trabajo en beneficio de todo el territorio valenciano”, ha agregado.
El espacio expositivo de València Turisme congregará a 14 entidades y productores locales relacionados con el cultivo y la elaboración de productos como cerveza artesanal, vinos, chufa, horchata, zumos, ostras, mermeladas, patés, harinas, boquerones, cacao y embutidos ecológicos, entre otros.
Además, el Patronat de Turisme proyectará material audiovisual realizado para la difusión de la cultura valenciana ‘Del Tros al plat’ en los mercados locales, nacionales e internacionales y distribuirá trípticos divulgativos al público particular y profesional que acuda a Gastrónoma 2017.
DIVAL
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.