| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 15 de abril de 2014

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » El Ayuntamiento de El Perelló está organizando la III Feria Agroalimentaria “Tómate El Perelló”
» Eventos gastronómicos » Frutas y verduras

El Ayuntamiento de El Perelló está organizando la III Feria Agroalimentaria “Tómate El Perelló”

En la que se prevé que estén presentes un amplio abanico de productos agroalimentarios típicos de la Comunidad Valenciana

._000270
Este proyecto ferial tendrá lugar en El Perelló, los días 6, 7 y 8 de Junio de 2014, configurándose la feria alrededor de los productos agrícolas producidos en nuestras tierras como son los pimientos, pepinos, calabacines, y por supuesto, nuestro producto estrella, el tomate de El Perelló. Seguidamente, tendrán presencia los productos gastronómicos locales y de la Comunidad Valenciana de reconocidas cualidades. Durante la feria se desarrollarán diferentes actividades divulgativas y de ocio complementarias a la Feria, las cuales aumentarán el atractivo de la misma:

Taller de demostración de corte de jamón
Cata degustación de vinos
Paseos en barca por la Albufera
Visitas guiadas a las plantaciones de tomates y Cooperativa de El Perelló
Hinchables y actuaciones infantiles para los más pequeños, etc…
En la preparación de la Feria, tendrá especial consideración la publicidad, comunicación y divulgación de la misma, conformando diversas líneas de actuación:
Acciones de publicidad en medios de comunicación
Participación en programas de radio anunciando el evento
Creación de un blog y de perfiles en las redes sociales
Edición de material divulgativo distribuido por todos los puntos de interés, especialmente ciudad de Valencia y poblaciones de alrededor.
El Perelló cuenta con muchos valores activos que pueden ser objeto de atractivo turístico, destacando su enclave dentro del Parque Natural de la Albufera, su agradable climatología, su cercanía a la ciudad de Valencia, sus playas, su oferta gastronómica, …,y tras el éxito acontecido en la edición anterior hace que el pronóstico para el presente año sea muy esperanzador. Por todo ello, esperamos una gran afluencia de público, disponiendo de todas las infraestructuras e instalaciones necesarias para el correcto desarrollo del evento.
Ajuntament de El Perelló


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.