| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 25 de octubre de 2013

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Cullera celebra el próximo 2 y 3 de noviembre la última Gastrofesta de la Dipu de 2013
» Eventos gastronómicos

Cullera celebra el próximo 2 y 3 de noviembre la última Gastrofesta de la Dipu de 2013

La Gastrofesta de Cullera, dedicada a la elaboración de arroces marineros en sus múltiples variedades, tapas y coca cristina, contará con la participación de 14 restaurantes locales

._000193
Tras la buena acogida fiestas gastronómicas celebradas en Gandia, Xátiva y Requena, el próximo 2 y 3 de noviembre, Cullera acoge la última Gastrofesta de la Dipu de este año.
Un evento multitudinario pensado tanto para residentes como turistas, fruto de la colaboración entre el Patronato Provincial de Turismo, València Terra i Mar, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cullera y su Comarca, y que además cuenta con el respaldo de las marcas Arroz Señorial, Mahou y Coca-cola.
La Gastrofesta de Cullera, dedicada a la elaboración de arroces marineros en sus múltiples variedades, tapas y coca cristina, contará con la participación de 14 restaurantes locales (Casa Picanterra, Isabelín, Tok tok, Los Olivos, Eli’s Wine Bar, Hotel Cullera Holiday, Ca Quintín, El Rincón del Faro, Florazar, Mar de Oro, Ancla, Jamonicos, L’ Illa y La Mar Salá) y el Horno Mar i Mar, que se encargará de endulzar el evento. La Gastrofesta, que se instalará en la Avenida del Puerto junto a la lonja de Cullera, contará con varios escenarios en los que se realizarán actuaciones musicales de los grupos ganadores de Sona la Dipu 2013 y shows cookings y coctelería a cargo de los centros de formación CDTs. El recinto dotado con stands, zonas de sombra y asiento, contará también con la instalación de juegos infantiles para los más pequeños de la casa. Las degustaciones se realizarán en base a la compra previa de tickets en las entradas del recinto, que serán de 3 euros para los arroces, 2 euros para las tapas, 1,5 euros para bebidas o postres. Los horarios de apertura serán el sábado 2 de 11:00 a 24:00h y el domingo 3 de 11:00 a 20:00h.
En definitiva, un magnífico plan para el Puente de Todos los Santos, que aúna la mejor gastronomía basada en los productos del mar y diversión para toda la familia.
Ajuntament de Cullera

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.