| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 16 de septiembre de 2013

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » Cinco restaurantes de la Ribera participaron ayer en el “53 Concurs Internacional de Paella Valenciana” de Sueca
» Articulistas » Eventos gastronómicos » Salva Roses

Cinco restaurantes de la Ribera participaron ayer en el “53 Concurs Internacional de Paella Valenciana” de Sueca

Uno de ellos, el Restaurante Picanterra de Cullera, consiguió el segundo premio y 1.500 euros


El “53 Concurs Internacional de Paella Valenciana” de Sueca congregó ayer a treinta participantes, aunque hubo más de 150 inscritos, tal y como contó a nuestro diario Jesús Melero, coordinador del concurso.
Los participantes llegaron de distintos puntos del mundo como Nueva Zelanda, Estados Unidos o Japón; también hubo concursantes europeos llegados de Alemania, Francia o Inglaterra y, cómo no, participantes de nuestro país procedentes de Córdoba, Ibiza, Madrid, Murcia y Cuenca.
En cuanto a la representación de nuestra comarca, cinco fueron los restaurantes participantes: Restaurantes La Mar Salà y Picanterra,  de Cullera; Restaurantes La Granja y La Tertulia, de Sueca; y la Sala Braham de Riola. El Seis Doble quiso conocer las impresiones de todos ellos (escuchar audio), así como saber qué opinión tenían de un día tan especial las autoridades municipales presentes en el acto.
Cabe señalar en la edición de ayer que el 60% de participantes no habían estado nunca en este concurso y que tan sólo dos repetían con respecto a la edición del pasado año.
Salva Roses
 

Más información del concurso
  Reseña publicada ayer y relación de premiados




Audio de los participantes de la Ribera,
organizadores del concurso y autoridades

 




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.