| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 22 de noviembre de 2014

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Cerveza Génesis de Fortaleny en la gala de la Guía Michelin 2015
» Cervezas » Eventos gastronómicos

Cerveza Génesis de Fortaleny en la gala de la Guía Michelin 2015

'Guía Michelin España & Portugal 2015' se presentó en Marbella el pasado miércoles 21 de noviembre con la colaboración de Cerveza GÈNESIS y sus cocteles


._000340
Cerveza GÈNESIS tuvo el placer de presentar su coctel de GÈNESIS TARONJA y de AZAHAR, elaborado por Ciriaco, coctelero oficial Guía Michelín, y también nuestras dos variedades de cervezas “TARONJA” y “MEDITERRÀNIA” que fueron degustadas durante el coctel ofrecido a todos los asistentes de este especial evento, entre ellos los premiados y cocineros Estrella Michelín como Quique Dacosta, David Muñoz, Jordi Cruz, Josep Roca, Pedro Subijama, Juan Mari Arzak, Sergi Arola y también el presentador de televisión José Ribagorda. España tiene por tanto ocho restaurantes con tres estrella Michelin -Akelarre (San Sebastián), Arzak (San Sebastián), Azurmendi (Larrabetzu, Vizcaya), DiverXO (Madrid), El Celler de Can Roca (Girona), Martín Berasategui (Lasarte, Guipúzcoa), Quique Dacosta (Denia, Alicante) y Sant Pau (Sant Pol de Mar, Barcelona)-, 18 biestrellados y 143 con una estrella.
Vendrell Gourmets


 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.