| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 24 de abril de 2015

GASTRONOMÍA » Gastronomía en la Ribera » Carlet celebra la Ruta de la Tapa
» Eventos gastronómicos » Tapas

Carlet celebra la Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento de Carlet ha organizado la primera edición de la Ruta de la Tapa con la intención de promocionar el sector de la hostelería y restauración local


._000278

._000279
Durante hoy y mañana sábado, los carletenses podrán disfrutar de 18 a 21 horas de las tapas y bebida ofrecidas por los 18 establecimientos adheridos a la ruta. Los locales que participan en la Ruta de la Tapa son los siguientes: Cervecería Juanito 'El Oreja', Bar 9 d'Octubre , Pizzeria Cabanes, Restaurant L'Hort , Bar Olimpo , Cafetería El Resol, Bar Auditori ,Van Gogh Café, La Darsena Bocatería, La Taverneta, Bar 2 de Maig , El Convent, La Tertulia, Cinema bar, Cafetería El Parc, Bar Saro, Bar Restaurant Sant Bernat, Bar Restaurante Vera
Los locales adheridos a la ruta facilitarán una cartilla de participación. Aquellas personas que consigan el sello de 6 establecimientos podrán votar la tapa que más les ha gustado. Las tres tapas más votadas recibirán un premio, la primera de 300 euros, la segunda de 200 y la tercera de 100 euros que se entregarán el día 8 de mayo a las 18:30 en el Ayuntamiento.
Asimismo, las personas que consigan los seis sellos y realicen la votación participar en un sorteo de una cena para dos personas por un importe máximo de 60 euros en cualquiera de los establecimientos que han participado en la ruta. Para ello deberá depositarse la cartilla en la Casa de la Cultura hasta el 7 de mayo.
Ajuntament de Carlet
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.