| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 18 de noviembre de 2014

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Camí Vell Restaurant de Alzira sigue con las celebraciones en su 30 aniversario
» Articulistas » Eventos gastronómicos » Homenajes y celebraciones » J.M.O. » Miguel Á. Martínez

Camí Vell Restaurant de Alzira sigue con las celebraciones en su 30 aniversario

“Con amigos así es fácil volver a cumplir otros 30 años”


Si el ambiente que se respira habitualmente en Camí Vell es acogedor y familiar, ayer estas sensaciones se multiplicaron por 30. Gran homenaje el que ofrecieron a sus proveedores y amigos  en una jornada en la que la amistad y el compañerismo fueron los platos principales. Hasta siete proveedores habituales de Camí Vell se reunieron ayer, como regalo a la familia López, por los treinta años de éxito de su restaurante. Se  pudieron degustar las mejores cervezas, cavas, vinos, quesos, jamones, ostras y delicias de chocolate. Grandes momentos y animadas charlas de los invitados, entre los que pudimos ver a profesionales de la restauración, periodistas, barmans y políticos. A nivel institucional, destacar que estuvieron en el acto la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y José Luis Palacios.
El momento más emotivo de la velada llegó cuando se hizo entrega de una placa conmemorativa por los 30 años de éxito continuado por parte de Pepe Palacios, que en nombre de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia quiso dejar presente la gran admiración que en el gremio de la hostelería se profesa hacia Camí Vell.
“Es una gran satisfacción encontrar en esta profesión a amantes del oficio y ver como su profesionalidad y calidad humana se va traspasando de padres a hijos”. La familia López quiso agradecer las innumerables muestras de calor y cariño que han recibido estos días por parte de todos. “Con amigos así es fácil volver a cumplir otros 30 años”.
A partir de hoy los clientes ya pueden degustar el menú especial que han creado para seguir celebrando este aniversario. Iván López también confesó a los micrófonos de El Seis Doble la “enorme presión que están teniendo de cara a la organización de las próximas jornadas gastronómicas, ya que tienen el listón muy alto y este año coincide con esta marcada celebración”.
J.M.O.
Fotos: Miguel Ángel Martínez


 
Entrevistes a Maria José de Bodegas Carrascal,
Josep de Ca Sanseloni i Ivan López de Camí Vell





Entrevista a Pepe Palacios de la Federación
Empresarial de Hostelería de Valencia


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.