| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de junio de 2013

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Benifaió celebra la “Fira de la tapa i del comerç”
» Comercios » Eventos gastronómicos

Benifaió celebra la “Fira de la tapa i del comerç”

“Con esta feria queremos revitalizar el comercio local y que los vecinos de Benifaió realicen sus compras en la localidad”


El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocina la “Fira de la tapa i del comerç Mostraceb”, que se celebra del 28 al 30 de junio, en Benifaió.
Esta feria promocionará y dará a conocer los productos de calidad de la zona y al mismo tiempo, favorecerá el desarrollo turístico de este municipio de la Ribera Alta.
Más de 50 expositores mostrarán todo tipo de productos textiles, artículos de deportes y productos artesanales elaborados en los comercios y empresas de la localidad. Además, los restaurantes de la zona ofrecerán bebida y tapa por 1.20 Euros.
Entre las actividades previstas para los días de duración del certamen destacan el concurso de pintura para niños, juegos infantiles, exhibiciones deportivas, actuaciones musicales de las bandas de la localidad, vuelta ciclista solidaria y actuación musical del grupo de rock local “The Caverns”.
La alcaldesa de Benifaió, Amparo Arcis, ha destacado que “con esta feria queremos revitalizar el comercio local y que los vecinos de Benifaió realicen sus compras en la zona y no se vayan fuera de la localidad. En estos tiempos de crisis que atravesamos queremos que el dinero se quede en nuestro municipio. Además, este fin de semana los visitantes tienen la oportunidad de conocer nuestros productos de calidad a precios asequibles para todos”, ha añadido la alcaldesa de Benifaió.
La feria permanecerá abierta el viernes de 20:00 a 01:00 horas y el sábado y domingo por la mañana, de 11:00 a 14:30 horas y por la tarde, desde las 17:00 horas hasta las 01:00 horas.
El director de Relaciones Institucionales del Patronato Provincial de Turismo, Ramón Vila, se ha reunido con la alcaldesa de Benifaió, Amparo Arcis, para sentar las bases del patrocinio y colaboración en este certamen. 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.