| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 25 de agosto de 2020

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Así es Terrasses, el nuevo espacio gastronómico en los jardines de Rex Natura
» Restaurantes » Salones de banquetes » Tendencias

Así es Terrasses, el nuevo espacio gastronómico en los jardines de Rex Natura

Tus planes especiales en un lugar mágico


 .-000166 
 
El Grupo Rex, líder en cocina tradicional e innovación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y catering, ofrece desde el pasado mes de junio un nuevo y sensacional servicio, Terrasses, su nuevo espacio gastronómico en los jardines de Rex Natura dentro de su complejo en Alzira.


Una oportunidad única para degustar su gastronomía adaptada a las normativas sanitarias
Terrasses se convierte de esta forma en un extraordinario escenario al aire libre para degustar un menú, bien el almuerzo o la cena, especialmente preparado para la ocasión. Una oportunidad única para degustar su gastronomía adaptada a las normativas sanitarias en cuanto a limpieza y seguridad que indica el Ministerio de Sanidad.
Un lugar fresco y mágico lleno de rincones en los que saborear nuestra fusión gastronómica: tartar de atún con espárragos blancos y naranja, ceviche de corvina, postres sorprendentes…  Si lo prefieres, también puedes venir a comer de menú. Siempre compuesto por entrante, pescado y carne: tres platos individuales acompañados de nuestros más deliciosos postres.

Se podrá disfrutar de un cóctel especial en el denominado Gin Club
Por si fuera poco, se podrá disfrutar de un cóctel especial en el denominado Gin Club. Donde poder tomarte tranquilamente un buen champany, cócteles o lo que te apetezca. El horario de apertura es el viernes de 20h a 1h, sábado de 13h a 1h, y el domingo de 13h a 19h.
Llama al 678 723 641 y ponte en contacto con el Grupo Rex para hacer tu reserva.


Ya puedes reservar tus comidas o cenas de Navidad
El Grupo Rex ya ha presentado su oferta de menús de comidas y cenas para estas fechas tan señaladas. Y aunque este año esté siendo tan diferente, en sus salas seguirá reinando la diversión con su particular “dinner-show”; actuaciones en directo entre plato y plato.
Si estuviste el año pasado celebrando la llegada de la Navidad con Grupo Rex ya sabes la fiesta y el espectáculo que allí organizan, y si no fuiste… en esta ocasión no te lo puedes perder. Este restaurante ofrece un diner-show con copa de recepción, photocall, actuaciones en directo, bailarines, animadoras… Se recomienda ir con un buen calzado para no parar de bailar, reír y disfrutar de las mejores canciones de todos los tiempos, con una actuación especial entre plato y plato.
Si quieres reservar ya tu cena de empresa, de amigos, o comida familiar, este es el teléfono: 962 540 943. 
Además, el Grupo Rex también ofrece un menú especial para Navidad. También puedes reservar ya tu cena de Nochevieja para entrar en 2020 con un buen pie.




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares