| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 30 de noviembre de 2012

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » A partir del viernes 21 de diciembre llega la Ruta de la Tapa de Alzira
» Eventos gastronómicos » Tapas

A partir del viernes 21 de diciembre llega la Ruta de la Tapa de Alzira

Los establecimientos de hostelería que se sumen a esta ruta ofrecerán, a un precio de 2’5 euros, una tapa elaborada y amplia con una Cruzcampo o un refresco



Esta misma mañana se ha presentado la Ruta Cruzcampo + Ruta de Alzira. Una ruta que ha promovido el Ayuntamiento de Alzira, en colaboración con la Asociación Empresarial de Alzira, la Asociación Gastronómica Cultural “El Bullit” y la empresa Heineken España.
El viernes, 21 de diciembre, se inaugurará esta ruta que está abierta a todos los hosteleros de Alzira que quieran participar de la misma. A partir de las 20:00 horas hasta la hora de cierre de cada local, cada viernes, los establecimientos de hostelería que se sumen a esta ruta ofrecerán, a un precio de 2’5 euros, una tapa elaborada y amplia con una Cruzcampo o un refresco.
El concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, ha querido agradecer a todas las asociaciones y entidades su implicación para que esta ruta fuera una realidad. “Animamos a los hosteleros a participar de esta ruta que pretende sacar a la gente a la calle y, por un precio módico, poder disfrutar de una tapa y una caña o lo que considere. Hacemos coincidir su inauguración con el inicio de las fiestas navideñas por la mayor afluencia de gente que hay en Alzira para que así se vayan sumando, poco a poco, más hosteleros y, de cara el buen tiempo, sea todo un éxito”.
Todos los meses se actualizará la lista de establecimientos participantes reflejando a los que se vayan incorporando en los diferentes dípticos y carteles que se realicen para publicitar la ruta y que la gente sepa cuáles son los establecimientos adheridos. Además, cada local contará con un elemento que identifique que forma parte de la ruta para que los clientes lo localicen con facilidad.
Los establecimientos hosteleros que no estén adheridos a las dos asociaciones colaboradores tendrán que pagar 5 euros al mes si quieren participar.
Conforme vaya avanzando esta ruta en el tiempo se realizarán diferentes campañas de promoción, como los carnets que serán sellados cuando se consuma una de estas tapas y cañas realizando un sorteo posterior cuando se llegue a una cierta cantidad de consumiciones, un concurso de tapas, etc.
 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
Audio y fotos: Valcano (El Seis Doble)
 
 
Presentación de la Ruta de la Tapa

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.