| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/01/2016

GASTRONOMIA, OCI I MÉS... » Gastronomia, oci i més a la Ribera » Articulistes » Entrevistes » Gastronomia » J.M.O.

“2015 ha sido un buen año para la hostelería de la Ribera”

Entrevista a José Palacios, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Restaurantes Federados



._000314



._000340
 
La gastronomía, el sector de la hostelería y la restauración siempre han tenido un espacio destacado en El Seis Doble. Convencidos del peso especifico e importante de este sector hemos querido testar el momento que vive el mundo de la restauración en nuestra comarca y en la provincia de Valencia.
Entrevistamos a José Palacios, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Restaurantes Federados, desde donde llevan más de treinta años trabajando para la creación de un tejido hostelero con grandes profesionales y siempre buscando la mejora de los servicios de cara a los clientes.
En la entrevista abordamos todos y cada uno de los factores que pueden influir de forma directa e indirecta en el balance anual de resultados que le pedimos una vez finalizado el año 2015.
En palabras de José Palacios, el año comenzaba con buenas cifras, “la Semana Santa rozaba datos que se pueden comparar con los de los años 2005, 2006 y 2007, antes que comenzara la crisis”.
El puente de mayo “confirmó lo que el sector ya esperaba, la consolidación de las cifras que seguían en aumento”; la campaña de verano fue fantástica, “superando las cifras de 2014”.
Las Navidades han cerrado con un broche de oro un balance muy positivo y satisfactorio para el sector de la hostelería, que a partir de ahora sigue trabajando para que 2016 sea un año en el que las previsiones al alza se cumplan.
E6D
 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.